Atención: Requisitos de inscripción al Servicio Social en Medicina

ESTA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ ANEXARLA A PARTIR DEL DÍA 8 DE MAYO A MAS TARDAR 7 DE JUNIO DEL 2023

PRIMERA SECCIÓN

1. Kardex reciente (original) con sus dos firmas y sello.
  2. Curp impresa de la pág. CURP (formato nuevo, tamaño carta)
  3. Vigencia de Alta en el IMSS, firmada y sellada por la Clínica a la que pertenece. (Actualizada) (https://www.gob.mx/afiliatealimss). Seguro facultativo. (Entregarla posteriormente a la entrega de plaza)
  4. Una fotografía tamaño credencial ovalada, blanco y negro, autoadherible, vestidos formales, ropa clara y fondo claro. (No instantánea), Poner nombre completo. Esta podrá entregarla cualquier persona en oficina en un horario de 08:00 a 13:30 horas, a más tardar el día 9 de junio.
  5. Llenar solicitud de inscripción al Servicio Social por parte de la Facultad de Medicina. Acceder Aquí
  6. Llenar solicitud de preinscripción para Servicio Social Universitario. – Acceder aquí
  7. Acreditar los módulos del seminario para el Compromiso Ético Universitario y la inclusión Social de Servicio Social Universitario

OBLIGATORIO PARA ASIGNACIÓN DE PLAZA

1. Llenar los formularios de Satisfacción y Seguimiento de Egresados entrar aquí (OBLIGATORIO PARA SU REGISTRO).
  2. INDISPENSABLE REGISTRARSE APARTIR DEL 1 DE JUNIO EN LA PAGINA DE LA SECRETARIA DE SALUD PARA PODER REALIZAR SU SERVICIO SOCIALAcceder Aquí (Guía para el registro en la plataforma de la Secretaría de Salud)
  3. RECIBOS: A partir del día 27 de MAYO. Ingresar a SACE alumnos para imprimir RECIBO de inscripción a servicio social, deberá de pagarse directamente en banco BANORTE NO SE ACEPTARÁ PAGO POR CAJEROS NI POR TRANSFERENCIA. ENVIAR RECIBO EN PDF CON SELLOS Y FIRMA DEL BANCO

UNA VEZ DE SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIÓNES PASAR A LO SIGUIENTE:

SUBIR TODOS LOS ARCHIVOS AL SIGUIENTE ENLACENOTA. (POR ENVIAR TODOS LOS DOCUMENTOS EN UN SOLO ENVIÓ, EVITE ENVIARLO POR PARTES, Acceder con cuenta de Gmail)

Subir Recibo de Pago

*NOTA: FECHA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE SERVICIO SOCIAL MEDICINA (por confirmar fecha)