Facultad de Medicina de la UAS celebró así el día del Médico

Como parte de las actividades de la semana de #MedWeek, organizada por la Unidad Académica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa y nuestros estudiantes de la sociedad de alumnos, se llevó a cabo el evento de clausura por parte de nuestro rector, el Dr Jesús Madueña Molina, quien junto con nuestro director, el Dr Luis Alberto González García estuvieron encabezando la mesa de presidium acompañados de M.C. Sofía Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario y el Dr Everardo Quevedo Castro, Director del Hospital Civil de Culiacán.

Emotivas fueron las palabras que nuestro rector compartió con la comunidad universitaria, haciendo mención de la honorabilidad de nuestra Facultad y del gran compromiso que existe por parte de la Universidad.

Con gran orgullo, se entregó el reconocimiento a la Universitaria Karen Jazmín Morales Cazarez, galardonada con el premio nacional en la excelencia académica, por parte del Instituto Científico Pfizer y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM).

Así mismo se vivió un emotivo momento en la memoria de nuestro estudiante de la Licenciatura en Imagenología, Miralrio Millán Noé Mauricio por su sensible partida.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes pertenecientes al Grupo CultuArte, quienes con alegría compartieron sus dotes artísticos y demostraron su talento con actividades culturales de danza y canto.