Director de nuestra Facultad de Medicina Felicita a nuestro Rector por su Primer Informe de Labores

La comunidad académica, estudiantil y administrativa de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, reconoce y felicita a su Rector el Dr. Jesús Madueña Molina, por su Primer Informe de Labores al frente de esta Universidad en el período 2021-2022. Demostrando ser un líder universitario con un alto sentido humano, que promueve el desarrollo, la justicia, la participación, la solidaridad y la igualdad, logrando en su importante gestión el cumplimiento de los objetivos con grandes resultados que se acompañan de la honestidad y rectitud que lo caracterizan con visión de progreso, calidad y mejora.

Atentamente:
Dr. Luis Alberto González García