Premio Pfizer a la excelencia académica 2018

83251924-67ad-4382-bb4f-465278f5953c 1ad26c49-7e18-4eaf-bed6-80e5c405885d

El alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Eliezer Villanueva Castro, recibió el Premio Pfizer a la excelencia académica 2018, obtuvo el mayor promedio, 9.95, de entre los 60 galardonados y por tal motivo dirigió las palabras a nombre de sus compañeros en este evento al que asistió el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

En el auditorio de la Academia Nacional de Medicina en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, se reconoció el esfuerzo de los mejores estudiantes de Medicina con este Premio que otorga desde 2008 el Instituto Científico Pfizer en coordinación con la Academia Nacional de Medicina y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM).

Es un esfuerzo de la institución pero hay que reconocerle al alumno Villanueva Castro, quien hoy no solo está entre los 60 jóvenes reconocidos sino que fue el mejor promedio de aproximadamente 158 facultades y escuelas de Medicina y hoy pone muy en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, opinó el Rector al término de la ceremonia.
Guerra Liera calificó este como un evento muy emotivo por el reconocimiento a Eliezer y porque la UAS sale al frente por encima de universidades públicas y privadas en este Premio que en 10 años ha galardonado a cerca de 700 jóvenes.