SALVACORAZONES: PRIMEROS AUXILIOS DEA

 

Dirigidos a los alumnos de primer ingreso de la carreta de Médico General, alumnos de cualquier semestre de las demás carreras que se imparten en las Unidades Académicas relacionadas con el área de la Salud de la Universidad, a  escuelas y centros de trabajo y al público en general, interesados en adquirir estas habilidades.

La finalidad de este curso es enseñar las habilidades necesarias para proporcionar primeros auxilios a pacientes con emergencias médicas, lesiones ambientales, personas en paro cardiorespiratorio, utilización de Desfibriladores Externos, auxilio a víctimas que se estén asfixiando.

Cuentan con el aval de la American  Heart Associatión y de la Universidad Autónoma de Sinaloa, son impartidos por instructores médicos certificados.

Al inscribirse al curso recibirá el manual de Salvacorazones, en el cual se explica claramente los fundamentos y todos los pasos de las técnicas y habilidades a mostrarse durante el curso.

El desarrollo del curso diseñado para reforzar la práctica de las habilidades con escenarios simulados y uso de maniquís, con cupo  máximo de  24 alumnos, y una duración de 7 horas, en las cuales el estudiante pondrá en práctica todas las habilidades necesarias para la atención en emergencias medioambientales, y proporcionar auxilio a pacientes en paro cardiorespiratorio.

Al término del curso a cada alumno se le hará entrega de una constancia de asistencia al curso y, en caso de acreditar la evaluación teórica-práctica, se entregará la credencial que lo acredita como proveedor de salvacorazones de la American Heart Associatión.

Requisitos: Llenar el formato de inscripción

Descargar ficha descriptiva

 

 

Salvacorazones: Primeros Auxilios DEA

Con los aspectos básicos de los primeros auxilios que aprenderá en este curso, usted podrá influir en la vida de otras personas, Incluso ...

Ver más

Soporte Vital Básico

(BLS)

Con los aspectos básicos de la RCP que aprenderá en este curso, usted podrá influir en la vida de otras personas, como profesional de la ...

Ver más

Apoyo Vital Cardiológico Avanzado(ACLS)

Con la intención de que los profesionales de salud que cuenten con las habilidades y destrezas necesarias para ...

Ver más