CENTRO INTERNACIONAL DE ENTRENAMIENTO EN SOPORTE VITAL UAS (CIESVUAS)

 

“En México una de las principales causas de muerte son enfermedades cardiacas, muchos de estos decesos ocurren sin recibir atención”.

EL CENTRO INTERNACIONAL DE ENTRENAMIENTO EN SOPORTE VITAL UAS (CIESVUAS) es un esfuerzo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Dirección de la Facultad de Medicina crear el primer centro en el estado y único en la región Noroeste.

Que tiene por finalidad facilitar conocimientos y habilidades necesarios para proveer atención a pacientes en paro cardio-respiratorio.

Cuenta con reconocimiento oficial por parte del American Heart  Association, para impartir cursos de soporte vital a personal médico y a fin, así como al público en general.

Permite capacitar a quien así lo desee en el manejo de las técnicas adecuadas basados en prácticas en maniquíes los cuales están diseñados para simular pacientes que requieren atención rápida. Siguiendo las normas y recomendaciones vigentes, mas actualizadas de los organismos internacionales expertos en la materia.

 

Salvacorazones: Primeros Auxilios DEA

Con los aspectos básicos de los primeros auxilios que aprenderá en este curso, usted podrá influir en la vida de otras personas, Incluso ...

Ver más

Soporte Vital Básico

(BLS)

Con los aspectos básicos de la RCP que aprenderá en este curso, usted podrá influir en la vida de otras personas, como profesional de la ...

Ver más

Apoyo Vital Cardiológico Avanzado(ACLS)

Con la intención de que los profesionales de salud que cuenten con las habilidades y destrezas necesarias para ...

Ver más