Biblioteca

La biblioteca de la facultad cuenta con 1805 títulos y en total son 5011 volúmenes que pueden ser consultados en la sala de lectura o mediante préstamo a domicilio.
Es posible consultar en linea el catalogo que incluye material bibliografico de la facultad y el resto de las escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Es posible consultar en línea el catalogo que incluye material bibliográfico de la facultad y el resto de las escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

INFORMACION RELEVANTE

Horario de atención:
de lunes a viernes de 7 de la maņana a 7 de la tarde

Préstamo en sala de lectura:
Los libros pueden ser consultados libremente en sala dado que se encuentran en estantería abierta

Préstamo a domicilio:
Es necesario registrarse para poder hacer uso de los libros a domicilio y tambien es necesario ser estudiante de la facultad de medicina para poder pedirlos.
¿Qué se necesita para registrarse?

• Una fotografía (cualquier tamaņo)
  • Comprobante de domicilio actual (agua, luz, teléfono).Si no eres de Culiacán del lugar que estés rentando
  • Recibo de inscripción pagado
  • Credencial de elector