Carreras Técnicas

Las Carreras Técnico Superior Universitario en sus cuatro modalidades: TSU en Imagenología, TSU en Terapia Física y Rehabilitación,TSU en gericultura y TSU en Citología Cervical son una opción educativa que oferta la Facultad de Medicina para organizar el aprendizaje desde perspectivas innovadoras, dinámicas, abiertas y flexibles.

Son carreras de corta duración que proporcional recursos humanos competentes y hábiles en cada una de sus disciplinas para integrarse en diferentes áreas del sector Salud.

La carrera TSU tiene como objeto formar egresados con valores como sensibilidad al trato del paciente, apoyo y dedicación. Principios tales como honestidad y Paciencia, calidad humana y ética profesional.