Misión

La Coordinación de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Facultad de Medicina es una instancia que impulsa y fortalece las actividades de extensión académica de los Pasantes en Servicio Social, proporcionando una atención oportuna y de calidad promoviendo el uso de tecnología para apoyar su formación profesional.

Sirve de orientación y enlace entre los Médicos Pasantes de Servicio Social insertados en comunidades rurales que se encuentran distribuidas en diferentes estados de la república, participando de manera conjunta con las Instituciones de Salud. Realizando visitas para la supervisión del Programa Académico y las condiciones en el que este se desarrolla.