Mensaje del Director

La administración 2017-2019 de la Facultad de Medicina ofrece la más cordial de las bienvenidas a este sitio web, el cuál será un canal de comunicación para atender las necesidades de nuestros alumnos, personal docente y sociedad.

Nuestra administración garantizará que las puertas siempre estén abiertas para establecer una comunicación directa y franca a quienes servimos, en nuestro quehacer como funcionarios públicos.

Nos comprometemos  a estar a la entera disposición de nuestros estudiantes para atender dudas, inquietudes y necesidades. De esta forma, participaremos todos en las mejores estrategias y decisiones, en beneficio de nuestra Facultad. El futuro de nuestra institución y estudiantes no nos permite bajar la guardia, es por ello, que trabajaremos para estar en un proceso cíclico de mejora continua.

Contribuyamos al engrandecimiento de nuestra Facultad de Medicina y Alma Mater, con la confianza y seguridad de que nuestro Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, implementará las acciones que nuestra institución necesita para llegar a niveles de reconocimiento Nacional e Internacional.

 

 dralapizco

Dr. Gerardo Alapizco Castro
Director de la Facultad de Medicina
Administración 2017-2019