INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO

20/07/2013

FECHA: A PARTIR DEL DÍA 5 DE AGOSTO REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE NUEVO INGRESO: 1. Certificado de bachillerato, original y copia 2- Carta de Autenticidad expedida por la esculea de procedencia (SOLO PARA ALUMNO NO UAS) 3- Certificado medico expedido por la Facultad de Ciencias Quimico Biologicas o en analisis clinicos de las UAS NOTA: la cuota por certificado medico vendra incluida en la hoja de pago de inscripcion, presentarse para la toma de muestra con la hoja de pago de inscripcion sellada por el banco en cualquiera de los 2 laboratorio 4- Acta de Nacimiento reciente, en buenas condiciones, original 5- Realizar el pago en el banco BANORTE o SANTANDER. Mismo que se entregara al momento de tener en regla la documentacion solicitada 6- En los casos de los aspirantes con estudios en Preparatorias no UAS debera pagas $113.00, de revalidacion (el recibo de pago se dara junto con el recibo de inscripcion) 7- Imprimir y firmar carta protesta y carta de consentimiento para que el padre, madre, tutor (a) academico pueda consultar su historial académico.